GIANFRANCO BRUNETTO: “LA SUERTE NO ESTUVO DE NUESTRO LADO”

El piloto Gianfranco Brunetto había tenido un 2016 de ensueño con la obtención del título en la divisional 110cc 4T Mayores del Certamen Argentino de Motociclismo, pero en esta nueva temporada las cosas no salieron como las pensaron.

El piloto Gianfranco Brunetto había tenido un 2016 de ensueño con la obtención del título en la divisional 110cc 4T Mayores del Certamen Argentino de Motociclismo, pero en esta nueva temporada las cosas no salieron como las pensaron.

En diálogo con Mundo Motor, explicó: "A comienzo de año teníamos como expectativa poder defender el campeonato de la 110cc 4T Mayores, pero arrancamos la primera fecha muy complicados con la puesta a punto de la moto y no pudimos ser competitivos como pensábamos. Empezamos a trabajar duro y en la tercera fecha pude llegar segundo en la final y desde ahí las cosas no mejoraron. Seguimos haciendo todo lo posible para ir bien. Después de ganar varias series sufrí la rotura del motor de la moto que me hizo desertar y no pude sumar buenos puntos para el campeonato, que era el objetivo".

A la vez que añadió: "La moto era competitiva, estaba bien, pero tuvimos problemas que me hacían abandonar. Es una pena no poder defender el título como me hubiese gustado. Pero no bajamos nunca los brazos, seguimos trabajando al final del año mejoré un poco en cuanto a resultados. En Centeno terminé en el segundo puesto y en la última del año en Ramona fui competitivo y me pude subir al podio, lo que me llevó a terminar quinto en el campeonato. Realmente el balance no fue lo que esperábamos, seguiremos luchando y la suerte no estuvo de nuestro lado como la temporada pasada".

Una noticia importante es la que entregó cuando fue consultado sobre los planes para la temporada venidera: "Para el año que viene tengo un proyecto que es subir de categoría, paso a la 450cc Internacional, con el equipo sanfrancisqueño KM Sport de Héctor Manzotti. Voy a estar compitiendo con una KTM y hay buenas expectativas. Sin dudas que será algo nuevo para mí, va a ser un año de aprendizaje, hacer lo mejor posible, buscando estar lo más adelante posible. Además, también voy a seguir un año más en la 110cc 4T Mayores, con el objetivo de volver a pelear el campeonato".

Para finalizar, indicó: "El agradecimiento es para el equipo RR Escapes de Rafaela, que es de Mauricio y Marcos Acosta. También a Chasis Muller, GR Rectificaciones, Marcelo Echaniz, AC Partes, RPM Cross, Genco Racing, FG Carpas y a mi familia y amigos que siempre están presentes. Agradecerle al KM Sport que me da una oportunidad para competir en la categoría mayor el año que viene".




SEGUI LEYENDO...

Menu