GIACCONE DEFINE EQUIPO

Tras confirmarse que el duelo en Concepción del Uruguay será este sábado por la noche, el plantel "verde" hará fútbol hoy en el Oscar C. Boero y mañana viajará hacía la provincia de Entre Ríos. El DT aún, mantiene dudas.

Con Barbero y Pérez nuevamente disponibles, tras cumplir una fecha de suspensión, Giaccone tendrá que tomar en la jornada de hoy, decisiones de cara al armado del equipo, que estará desde el arranque este sábado a las 21.15, en Concepción del Uruguay, ante Gimnasia, de cara al arranque de la segunda rueda de la Zona 3, del Torneo Federal "A".

Más allá de estas dos inquietudes, por saber si serán variantes o continuarán en cancha Ponce y Racca, el DT no descanta continuar con la rotación, que regresen Bareiro y Triverio podría ser una opción, incluso Juan Manuel Aróstegui, ya en plenitud, podría volver a estar desde el inicio.

Tras la goleada del domingo en condición de local, el "verde" descansó el lunes y regresó recién el martes, por lo que aún no pudo tener minutos de fútbol oficiales, que despejen todas estas dudas.

El último entrenamiento en nuestra ciudad se dará en la mañana del viernes, para tras el medio día, viajar rumbo a Concepción del Uruguay.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu