GASTÓN MAROZZI, EN LA LISTA DE TORRE PARA REFORZAR "SANI"

Gastón Marozzi es un ala pivote oriundo de la ciudad de Roque Sáenz Peña (Chaco) que viene de jugar la última Liga Argentina en Unión de Santa Fe. Al DT "santo" le gusta y los dirigentes ya hicieron el contacto. ¿El jugador? espera por estas horas otras ofertas de Liga Nacional. ¿Se sumará a Los Halcones?

Tras las contrataciones del base Milton Vittar, el escolta Sergio Rupil y el alero Pablo Fernández, San Isidro sigue buscando refuerzos inmediatos para la próxima temporada y ahora va por un ex Unión de Santa Fe.   

Se trata de Gastón Marozzi, un ala pivote oriundo de la ciudad de Roque Sáenz Peña (Chaco) que viene de jugar la última Liga Argentina en el conjunto "tatengue" con una muy buena temporada. 

Marozzi mide 1,96 metro, nació el 5 de octubre de 1995 (23 años) y también puede desempeñarse como alero. Este jugador chaqueño, antes de ir a Unión, tuvo dos buenas temporadas defendiendo la camiseta de Barrio Parque de Córdoba y un paso por Villa Ángela Basket. 

¿Se sumará Marozzi a los "Halcones Rojos"? Hay que esperar. A Torre le gusta y lo tiene en la lista, los dirigentes lo contactaron, pero el ala pivote prefiere esperar alguna propuesta de Liga Nacional y responder en algunos días. 




SEGUI LEYENDO...

Menu