GARCÍA ELORRIO: “LA DROGA NOS ESTÁ ROBANDO A LOS JÓVENES”

En campaña, García Elorrio se reunió con el candidato a intendente de San Francisco, Emiliano Oyola.

"Hay que terminar con la droga, nos está robando a los jóvenes", fue el mensaje que dejó el candidato a gobernador de la provincia de Córdoba por Encuentro Vecinal, Aurelio García Elorrio, que visitó nuestra ciudad entre los días viernes y sábado para presentar sus propuestas de campaña. Estuvo acompañado por el candidato a intendente de nuestra ciudad por su partido, Emiliano Oyola, y de la candidata a legisladora departamental, Elena Vachetta.

García Elorrio también también se comprometió a resolver lo que denominó "el inoperante sistema judicial". Al respecto, aseguró que el "poder judicial no es independiente" y "está dominado por el poder político actual".

Oyola, motivo de festejo

Posteriormente, García Elorrio se refirió a la juvenil presencia del candidato a intendente de Encuentro Vecinal en San Francisco, Emiliano Oyola, de 28 años. Se trata del más joven de los pretendientes a sentarse en el sillón del Palacio Tampieri. 

"Es un motivo de festejo porque la juventud ha tomado conciencia de la necesidad de involucrarse en política para tener una Argentina mejor", manifestó. 

Además, resaltó que las propuestas de Oyola "son sumamente ambiciosas y realizables y promueven el desarrollo de los ciudadanos desde la concepción hasta la ancianidad. Niños, mujeres, ancianos y hombres tendrán políticas para ser asistidos desde el Estado", afirmó. 




SEGUI LEYENDO...

Menu