GARCÍA ARESCA: “SAN FRANCISCO TIENE MUCHO PARA DAR“

Luego de las elecciones, el candidato de Hacemos Por Córdoba dialogó con los demás dirigentes de cada lista y afirmó que es importante trabajar todos juntos para lograr una mejor ciudad.

En dialogo con AM 1050, el actual intendente de San Francisco y nuevamente elegido, Ignacio García Aresca, se manifestó emocionado y dijo que "cuando uno trabaja en equipo y junto a la ciudadanía se logran muchas cosas".

Con casi 30 puntos de diferencia con el segundo candidato, García Aresca indicó que el resultado se debe a las obras que se realizaron. "San Francisco tiene que seguir progresando con el Polo Educativo que es muy fuerte en nuestra ciudad, y seguir innovando en lo productivo", expresó el intendente.

"Hay obras que no se hicieron por mucho tiempo y se van a tener que realizar. Vamos a continuar trabajando junto a las instituciones", indicó el candidato electo de Hacemos Por Córdoba.

Además, remarcó la importancia del avance tecnológico para que los ciudadanos obtengan información completa de lo que realiza la Municipalidad.

En cuanto a las palabras que compartió con los demás candidatos luego de conocerse los resultados, García Aresca comentó que trabajaran todos juntos para que la ciudad crezca. "Lo importante es buscar el consenso entre todos", dijo.

Sobre la situación económica por la que están atravesando las PyMES de nuestra ciudad, el intendente dijo que siempre se brindó el apoyo con instituciones afines "para que puedan seguir adelante".

Por último, el intendente señaló que seguirán trabajando para fomentar la educación superior y en la amplitud del polo industrial.




SEGUI LEYENDO...

Menu