GABRIELA CERRUTI NEGÓ QUE GUSTAVO SANTAOLALLA CONVIVA CON ALBERTO FERNÁNDEZ EN OLIVOS: "ES UN DISPARATE"

Sin nombrarlo, la vocera presidencial cuestionó a Horacio Verbitsky por afirmar que el compositor y productor se instaló en la residencia para grabar con el jefe de Estado.

Gabriela Cerruti esclareció los recientes rumores sobre que el Presidente Alberto Fernández estaría conviviendo con el músico Gustavo Santaolalla en la Quinta de Olivos para trabajar juntos en una serie de temas musicales del mandatario. "Es un disparate que sólo tiende a descalificar y generar malestar", aseguró.

El insólito rumor nación a raíz del portal El Cohete a la Luna, dirigido por Horaco Verbitsky. Así, en una publicación se señalaba que el Jefe de Estado habría pasado a tener un "rol protocolar", por lo que ahora podría dedicarle más tiempo a su faceta artística en relación a la música.

En la controvertida publicación, se menciona que, tras la incorporación de Sergio Massa al Gabinete, se presentaron dos necesarios, uno donde la cúpula que gobierna comparte las decisiones y otro donde "Alberto se resignó a un rol protocolar, a la europea".

"De ser así -en el caso del último escenario- tendrá más tiempo para dedicarle al arreglo de sus nuevas canciones que en largas madrugadas está realizando con él Gustavo Santaolalla, alojado en la Quinta de Olivos", narraba el escrito que desató los rumores.

En cuanto la noticia comenzó a hacerse eco en redes sociales, la portavoz presidencial tomó su cuenta de Twitter y compartió la versión oficial de los hechos, aunque sin nombrar a Verbitsky: "Esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en el que el país no lo necesita".

"Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente @alferdez con su amistad, pero hasta donde sé, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país", aclaró Cerruti.




SEGUI LEYENDO...

Menu