FRONTERA: TRAS EL ATAQUE A PRODUCTOR RURAL, PROMETEN MÁS SEGURIDAD CERCA DE LA AUTOVÍA

El miércoles balearon la camioneta en la que se conducía. "Les recomiendo que no transiten al caer la tarde o de noche por el sector, es muy peligroso", dijo la víctima,Idelmo Gialme. Las autoridades policiales dijeron que intensificarán los controles.

Desde la comisaría 6º de Frontera se refirieron al ataque que el miércoles sufrió un productor agropecuario de San Francisco cuando balearon la camioneta Toyota Hilux roja en la que circulaba por avenida Sastre, cerca de Estación Frontera.

Aseguraron que se van a intensificar los patrullajes en el sector de la avenida Sastre conocida comúnmente como "el 551", teniendo en cuenta que es el camino que une las ciudades de Frontera y Sastre.

Para intensificar los controles en el sector cercano al puente de la autovía 19, a través de un comunicado, informaron que utilizarán móviles del Comando Radioeléctrico.

Recordemos que del ataque fue víctima el productor Idelmo Gialme (49) quien posee un establecimiento agrícola en la zona rural de Frontera. Se dirigía hacia su campo por la avenida Sastre a bordo de la camioneta cuando sujetos que se encontraban ocultos en la banquina, con aparentes intenciones de robo, le efectuaron un disparo con un arma de fuego el cual impactó a altura del vidrio de la puerta trasera izquierda.

"Les recomiendo que no transiten al caer la tarde o de noche por el sector, es muy peligroso y no hay presencia policial en la zona, por suerte un rato antes habían descendido de la camioneta mis sobrinos que iban en la parte posterior. El impacto de la bala está a la altura de la cabeza de una persona", dijo Gialme.




SEGUI LEYENDO...

Menu