FRONTERA: DEJÓ LA MOTO EN MARCHA FUERA DE SU TRABAJO Y SE LA ROBARON

La víctima había bajado a cambiarle la polea a la máquina hormigonera, en la obra en la que se encontraba trabajando. En ese momento un malviviente que era perseguido por otras personas la tomó y escapó.

Un hombre de 48 años fue víctima ayer, alrededor de las 17, de un hecho delictivo en el cual le sustrajeron su motocicleta, la cual estaba en marcha, de su lugar de trabajo, en la calle 64 al 400, en la ciudad de Frontera.

El damnificado es José Luis Almada que, apremiado por el tiempo, dejó el vehículo en marcha en la vereda de la obra en la que se encuentra trabajando para cambiarle la polea a la máquina hormigonera.

En ese momento, un sujeto que no fue identificado por el momento, y que venía siendo perseguido por otras personas, se subió a la moto y huyó en contramano por la calle 7, con dirección a barrio Acapulco.

Al respecto, la víctima explicó a La Voz de San Justo: "Me bajé de la moto, la dejé en marcha porque estaba apurado, a poner una polea en la máquina hormigonera. Justo estaba afuera el electricista de la obra y me contó que al ladrón lo venían corriendo, vio la moto en marcha, se subió y la robó. Salió en dirección para barrio Acapulco, por la calle 7".

La motocicleta en cuestión es una Mondial 110 cc color roja. "No estaba en las mejores condiciones pero la uso para trabajar, es mi herramienta de movilidad. Me arruinaron", sentenció Almada, quien radicó la denuncia policial en las comisarías de Frontera y San Francisco.




SEGUI LEYENDO...

Menu