FRONTERA: COMO GESTIONAR ARREGLOS EN SERVICIOS DE TELEFONÍA E INTERNET

El municipio asistirá a los vecinos afectados por fallas en los servicios que presta Telecom. Los reclamos serán elevados a Defensa del Consumidor de la provincia de Santa Fe.

Durante esta semana,  el municipio de Frontera estará asistiendo a vecinos que deseen gestionar reclamos por fallas en el servicio de telefonía fija e internet de la empresa Telecom, los cuales serán derivados al organismo de Defensa del Consumidor de la provincia, facilitando así el acceso al trámite a nuestros vecinos.

Los interesados podrán acercarse mañana jueves 7, el  viernes 8 y el lunes 11 de marzo, de 9 a 12, al edificio municipal, sito en calle 1 N° 1015; o bien  de 14 a 17, al Centro Territorial de Denuncias, sito en calle 84 N° 191.

Los datos necesarios para realizar el reclamo son: D.N.I. del titular de la línea (original y copia), última factura del servicio y número de reclamo a la empresa Telecom ( en el caso de que ya se haya efectuado).




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