FREYRE: POR PEDIDO DE LOS NIÑOS AL INTENDENTE, BARRIO MUTUAL TIENE SU PLAZA

Se trata la Plazoleta de la Amistad, un espacio construido con el aporte conjunto del municipio y la mutual del pueblo, en respuesta a la solicitud de los chicos del barrio

Por una inquietud transmitida por los niños del barrio al intendente Augusto Pastore, el municipio junto a la Asociación Mutual 9 de Julio Olímpico intervino en Barrio Mutual donde construyeron e inauguraron la Plazoleta de la Amistad.

El nuevo espacio emplazado sobre pasaje Juan Pablo Segundo en el sector sur del pueblo cuneta con juegos recreativos, bancos y obras artísticas vinculadas al cooperativismo y mutualismo, entre ellas, un mural elaborado por la artista local Carolina Palacios.

La Plazoleta de la Amistad, un espacio construído con espíritu cooperativo 

Los protagonistas de esta iniciativa son los niños del barrio que hicieron llegar sus ideas, a través de una carta dirigida al intendente, para que  este sector sea intervenido y se convierta en un espacio de recreación y diversión.

 "Una vez más, quedó reflejado el trabajo mancomunado de las instituciones con el gobierno local para concretar una obra que significa más progreso, más oportunidades para los vecinos y que potencia el embellecimiento de nuestra localidad", destacaron desde el municipio.




SEGUI LEYENDO...

Menu