FRANCONE SE DESTACÓ EN AUTOMOVILISMO

Gastón Francone, piloto nacido en San Francisco y que hoy en día está radicado en San Jorge, fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivosen la Fiesta del Deporte, en la disciplina automovilismo.

El "Gato" logró el campeonato de la Clase A de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, con un gran año. Por cuestiones personales no pudo estar anoche en nuestra ciudad, por ello Mundo Motor dialogó vía telefónica y Francone, indicó: "La verdad que es un orgullo enorme poder recibir esta distinción, como deportista es lo mas lindo que a uno le puede pasar, que lo reconozcan. Es un orgullo enorme, son un montón de sensaciones que se cruzan por la mente por lo que hace la familia, por lo que me aportó mi viejo y también al automovilismo de la ciudad. Tener este galardón es indescriptible, son sensaciones muy lindas. Solamente agradecer al Circulo de Periodistas por este reconocimiento".

A la hora de hacer un balance de la temporada, sostuvo: "Para nosotros fue un año perfecto. Después de un 2016 donde se nos escapó el campeonato, en esta temporada pude revertir todo y obtuve 7 triunfos, que me permitieron quedarme con el certamen y fue histórico para la categoría. Es el reflejo del trabajo que hizo el Bornia Sport, que hicieron un gran laburo para que pueda tener un auto contundente. Solo tenía que manejar y hacer las cosas bien para obtener el resultado. Tuve un año donde se dio esa cuota de suerte y fue soñado para todos".




SEGUI LEYENDO...

Menu