FLYBONDI LE PIDIÓ LA RENUNCIA AL DIRECTIVO QUE HABÍA DICHO QUE EL PERONISMO ERA "UN CÁNCER PARA EL PAÍS"

A través de un comunicado, la compañía low cost Flybondi informó que le pidió y ya recibió la renuncia del directorio a Julian Cook. "Es importante manifestar que las opiniones de Julian Cook son de carácter personal y no reflejan ni representan los intereses de la compañía"

En un grupo de whatsApp llamado "Empresarios para el Cambio", el británico escribió: "Estoy triste por el resultado y no puedo creer que Cristina (Kirchner) volvió", afirmó Cook, quien de inmediato avisó que, por esa razón, se instalará en Londres, Inglaterra. "El peronismo es como un cáncer, destruye el país poco a poco. Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K".

Peter Yu, socio gerente de Cartesian Capital Group, el mayoraccionista de Flybondi, comentó: "Leí con consternación y decepción las recientes declaraciones personales de Julian Cook hacia las autoridades de gobierno actual y próximo. Estas fueron las opiniones individuales del Sr. Cook y no reflejan a Flybondi o sus accionistas. El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos".




SEGUI LEYENDO...

Menu