FISCAL RIOJANA REVELÓ QUE ANA GUADALUPE SE ALOJÓ EN UN HOTEL MIENTRAS LA BUSCABAN

La fiscal federal de La Rioja Virginia Carmona reveló a los medios de esa provincia queAna Guadalupe Rodríguez, la mujer de Villa Carlos Paz sobre la que se denunció su desaparición, estuvo en un hotel de la capital provincial la noche del lunes 3 de junio.

"Empezamos a descubrir que la mujer no estaba diciendo la verdad, lo cual nos causó un shock. Nunca me había pasado que alguien haya mentido en un caso tan grave", dijo Carmona.

La fiscal federal de La Rioja Virginia Carmona reveló a los medios de esa provincia que Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer de Villa Carlos Paz sobre la que se denunció su desaparición, estuvo en un hotel de la capital provincial la noche del lunes 3 de junio.

Mientras tanto, un fuerte dispositivo de búsqueda se concretaba en Carlos Paz y la región y la tensión crecía hora tras hora.

La fiscal dijo que se descubrió que los primeros dichos de la mujer sobre un presunto secuestro por parte de una red de trata, se cayeron muy pronto.

Pruebas contundentes

En referencia a las pruebas, advirtió que se corroboró que Ana Guadalupe se alojó en un hotel de la capital riojana hasta la mañana del martes 4, unas horas antes de reportarse su presencia en el hospital de Sanagasta, localidad ubicada a unos 34 kilómetros de allí.

"Se encontró en su bolso un ticket de comida en La Rioja a las 11.00. Los cordones de sus zapatillas estaban en la misma cartera", indicó la fiscal y añadió: "A Sanagasta se fue en un taxi o una combi, eso todavía no lo pudimos dilucidar".

El medio riojano reflejó el enojo de la fiscal por los recursos que se gastaron en el caso.

"Se activaron todos los recursos de trata", aseveró y agregó que no se descarta la posibilidad de iniciar una demanda contra la mujer por la falsa denuncia.

CarlosPazVivo




SEGUI LEYENDO...

Menu