FINALMENTE ESTE DOMINGO REGRESARÁ LA PEATONAL DE LA 25

Este domingo,en el Centro Cívico, a partir de las 20.30, tendrá lugar el inicio de un nuevo año de 'La Peatonal de la 25', tras la suspensión del pasado fin de semana por las inclemencias del tiempo.

Para la ocasión, quienes subirán al escenario la Escuela Municipal de Folclore; el tanguero Juan Molinelli; Chango Aguirre; Elvio "Pety" Medina, con su repertorio melódico; Hernán Suarez, con su estilo cercano a Los Tekis y el cierre a puro baile con La Feroz. 

Además, se contará con la exposición de "La Casa de los Artistas", con obras de Luis y Franco Taverna, padre e hijo respectivamente, como así también con los ya tradicionales puestos gastronómicos de las instituciones participantes y los comercios de comida lindantes al sector.

Asimismo, aquellas personas que quieran colaborar con los afectados por las inundaciones en la provincia de Santa Fe, podrán acercar sus contribuciones durante el transcurso del ciclo.

Dicho evento, organizado por la municipalidad de San Francisco, tiene como firme objetivo "brindar a la comunidad un espacio de recreación, música, espectáculo y bailes cada domingo de los meses enero y febrero", indicaron.

Es menester recordar que, en tanto las condiciones climáticas lo permitan de aquí en más, solamente en uno de los domingos no habrá espectáculo, precisamente el 12 de febrero, cita de una de las noches del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.




SEGUI LEYENDO...

Menu