FERNÁNDEZ: "NO SE DUERMAN MÁS, PORQUE DURMIERON MUCHO TIEMPO Y NOS GENERARON UN PROBLEMA ENORME"

Hizo referencia de esta manera a las palabras del presidente quien después de reconocer el segundo lugar en las PASO le recomendó a sus seguidores que se fueran a "dormir".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le pidió esta noche a "los que recomendaron que se vayan a dormir" que "no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme". Con sus palabras hizo referencia de esta manera a las palabras del presidente Mauricio Macri, quien después de reconocer el segundo lugar de Juntos por el Cambio en las PASO de hoy le recomendó a sus seguidores que se fueran a "dormir".

El precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró  que a partir de esta elección los argentinos empiezan a "construir otra historia". "Estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia. Les quiero agradecer a cada uno de los argentinos que nos dieron el voto. Es un testimonio de su confianza", señaló al tomar la palabra en el bunker del Frente de Todos.  Y agregó: "Se dieron cuenta que nosotros éramos el cambio y no ellos".

Fuente: Télam - NA




SEGUI LEYENDO...

Menu