FEMICIDIO: ASESINÓ A SU EX PAREJA DE UN DISPARO Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes en la localidad de Capilla del Sitón, ubicada a unos 136 kilómetros de la Capital cordobesa.

Un nuevo femicidio enluta a Córdoba este martes. Esta vez la víctima fue una mujer de 23 años que fue asesinada de un disparo en Capilla de Sitón, ciudad ubicada a 136 kilómetros de la Capital cordobesa.

Su ex pareja, un hombre de 25 años, la mató de un disparo y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes en una vivienda que la mujer alquilaba junto a su hija de 4 años, luego de su separación.

Ella logró sobrevivir algunos minutos luego de ser asistida por un servicio de emergencia. Sin embargo, perdió la vida mientras era trasladada hacia el Hospital de la localidad de Villa del Totoral.

La víctima ya había realizado varias denuncias por múltiples amenazas de muerte, según informó el Diario Primer Informe. 

Este nuevo femicidio tiene lugar horas después de que se realizaran multitudinarias marchas en Córdoba y el país por la erradicación de la violencia hacia la mujer.

La Fiscalía de Jesús María, a cargo del fiscal Guillermo Monti, caratuló el hecho como femicidio seguido de suicidio.




SEGUI LEYENDO...

Menu