FEDERER A "SEMIS" EN INDIAN WELLS

El suizo Roger Federer le ganó hoy al polaco Hubert Hurkacz por 6-4 y 6-4, y avanzó a las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

El suizo Roger Federer le ganó hoy al polaco Hubert Hurkacz por 6-4 y 6-4, y avanzó a las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada. Federer, actual número 4 del mundo, se impuso en una hora y 13 minutos de juego, a Hurkacz (67 del ranking) en el primer encuentro entre ambos y avanzó así a su semifinal número 204 en torneos de esta categoría, la que le sigue en jerarquía a los Grand Slam. Con 37 años y medio, Federer alcanzó su victoria 1.192 en el circuito y la número 368 en Masters 1.000, lo que constituye un récord. 

En las semifinales, el suizo esperará al ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal y el ruso Karen Khachanov. 

La otra semifinal la jugarán el austríaco Dominique Thiem (pasó sin jugar por la baja del francés Gael Monfils) y el canadiense Milos Raonic, que venció al serbio Miomir Kecmanovic por 6-3 y 6-4. La edición 2019 de Indian Wells, que repartirá 8.359.455 dólares en premios y se juega sobre superficie rápida, tendrá un nuevo campeón, ya que el argentino Juan Martín Del Potro (5), ganador el año pasado, no pudo presentarse a defender su título por haberse resentido de la lesión que padece en la rótula derecha. 

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y máximo favorito, fue eliminado en la segunda ronda por el alemán Philipp Kohlschreiber.




SEGUI LEYENDO...

Menu