FAMILIARES DE EMILIANO SIGUEN CON LA BÚSQUEDA Y EL CARDIFF SE NIEGA A PAGAR EL TRASPASO.

"Vamos por el milagro", dijo el hermano del futbolista.

Tras dar por finalizada la investigación oficial, los familiares y amigos de Emiliano Sala continúan por su parte la búsqueda del delantero argentino de 28 años.

Hoy sobrevolaran el Canal de la Mancha en un avión privado gracias a los fondos que recaudaron por las donaciones recibidas desde todo el mundo.

"Vamos por el milagro. Sabemos que la fe y la esperanza hacen milagros y esperamos uno", le dijo Darío Sala, hermano de Emiliano, a Todo Noticias. Y en eso están. Rastrillando por aire y por mar la zona donde habría caído el avión que llevaba al futbolista rumbo a Cardiff.

Hoy se cumple una semana del vuelo fatídico que despegó desde Nantes y nunca llegó a Gales, donde Sala tenía que reportarse para empezar con los entrenamientos con el Cardiff City.

Mientras tanto, el Cardiff ha tomado una postura que abre la puerta a un conflicto económico con el conjunto francés en el que jugaba el futbolista argentino.

Emiliano había sido adquirido por el club a cambio de 17 millones de euros, la compra más cara en la historia de la institución.

Según informa el sitio británico The Telegraph, el seguro cubrirá apenas un 50% del total del pase y del contrato por tres años, por lo que esto generaría una pérdida de más de USD 17 millones, en total.




SEGUI LEYENDO...

Menu