FALLECIÓ JOVEN BALEADO EN LA CABEZA EL ÚLTIMO DOMINGO

Se trata de Marcelo Rojas, el joven de 18 años que se encontraba internado en el Hospital Iturraspe en estado grave. Fue esta mañana.

Falleció esta mañana Marcelo Rojas, el joven de 18 años que se encontraba internado en el Hospital Iturraspe en estado grave al haber recibido un disparo en la cabeza el último domingo.

Según informaron desde el centro de salud, el deceso se produjo a las 9.30 de este jueves.

El grave suceso se produjo a las 3 de la madrugada del domingo 1 de julio en calle Esperanza al 500, de barrio Parque. En el lugar se encontraba la víctima junto a un grupo de jóvenes cuando desde una distancia aproximada a unos 50 metros se efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Rojas.

El joven herido fue trasladado por su propio padre al Hospital. El mismo domingo, ya por la tarde, personal de la Policía Judicial estuvo trabajando en la escena del hecho en busca de evidencias e indicios que contribuyan al esclarecimiento del lamentable episodio.

Según fuentes policiales, el autor del disparo estaría identificado, tendría 22 años y su apellido sería Artaza. Ambos habrían mantenido una disputa personal.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu