FABIANA BAJÓ MÁS DE 60 KILOS Y HOY AYUDA A COMER SANO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

AM 1050 dialogó con Fabiana Bonino.Tras atravesar una cirugía bariátrica para bajar de peso creó Destino Foodie donde comparte experiencias culinarias y recetas de platos saludables y deliciosos.

"Hace dos años dije basta, busqué información y comencé con los tratamientos", comenzó contando Fabiana.

Fabiana Bonino llegó a pesar más de 167.5 kilos pero un día tomó la decisión de comenzar el cambio. "Fui agotando opciones para bajar de peso y surgió la posibilidad de la cirugía bariátrica. Tuve dos años de preparación previa, nutricionistas, psicóloga y todo el equipo de Ocmi (Obesidad & Cirugía Mini-Invasiva), que es el instituto que me operó. Y sigo yendo".

Desde la operación, el 7 de junio de 2018, la mujer bajó 60 kilos. Fabiana aclaró que: "la operación es una herramienta no una varita mágica, depende del trabajo de uno. De a poquito uno se va dando cuenta y es cociente. El click tiene que hacerlo uno". 

Destino Foodie

Fabiana lleva adelante un proyecto con el objetivo de ayudar a la comunidad. Ella comparte, a través de su página de Facebook "Destino Fooide", comidas, consejos tips para comer sano y rico. Allí explica que: "se puede comer de todo, en otra cantidad y seleccionar la calidad". 

Lo importante es comer la porción justa y que el alimento sea de calidad. Por su parte, Fabiana dijo que: "soy buena convinando sabores. La idea es dar recetas ricas y buenas, que te tientes con algo sano".

Por último aclaró que no lo hace con un fin comercial y siempre aconseja la ayuda de un profesional de la salud. "No es algo comercial. No ganamos dinero". 

ESCUCHÁ LA NOTA




SEGUI LEYENDO...

Menu