EXPO FONTEC, LA MUESTRA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO CORDOBÉS

La jornada se desarrollará a lo largo del miércoles 21 de agosto en la Sala de Situación de Casa de Gobierno de Córdoba.La Exposición del Fondo Tecnológico Córdoba (Expo Fontec) es evento organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia destinado a presentar algunos proyectos desarrollados por cordobeses.

La jornada comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 18:45 horas. Será un espacio durante el cual se podrá conocer a Emprendedores y/o Micro empresas y sus desarrollos tecnológicos, prototipos, servicios y procesos innovadores, destinados a diversos sectores. Fontec promueve el desarrollo de proyectos de media y alta intensidad científico-tecnológica, articulados entre el sector científico-tecnológico y el sector productivo de la provincia.

La Expo contará de cuatro secciones (Industria; TIC; Agricultura, Ganadería y Alimentos; y Salud) que tendrá cupos limitados. Está dirigida a incubadoras, aceleradoras, empresas y organismos privados y gubernamentales, además de los medios de comunicación.




SEGUI LEYENDO...

Menu