EXPECTATIVA POR LA 39° EDICIÓN DE LA FIESTA DEL DEPORTE

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco "Dante Panzeri - Víctor Faya", con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco, anunció ya la realización de la 39ª edición de la "Fiesta del Deporte" correspondiente a la temporada 2019.

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri - Víctor Faya”, con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco, anunció ya la realización de la 39ª edición de la “Fiesta del Deporte” correspondiente a la temporada 2019. 

En esta oportunidad se llevará a cabo el día miércoles 18 de diciembre en el Centro Cultural San Francisco comenzando a las 21:30 Hs. La metodología que se utilizará este año, en cuanto a la entrega de los premios “San Francisco de Asís” a los deportistas más destacados de nuestra ciudad, será la misma que se utilizó en las otras fiestas. 
Esa noche asistirán directamente los sanfrancisqueños que bajo nuestro criterio han sido elegidos como los mejores de 2019 en sus respectivas disciplinas. La elección se ha realizado como siempre por los integrantes de nuestra entidad teniendo en cuenta 29 disciplinas deportivas y la participación de representantes locales en Deporte Adaptado, sumando a esto la entrega de menciones especiales destinadas a logros institucionales e individuales. 

Por otra parte, durante el transcurrir de esta fiesta se estarán realizando varios homenajes y se entregarán importantes distinciones como lo son los siguientes premios: “Trayectoria Deportiva”, “Revelación Deportiva”, y “Trayectoria en Periodismo Deportivo”. Lo más destacado de esa noche serán los premios mayores, el “San Francisco de Asís de PLATA” y el “San Francisco de Asís de ORO”. Este último, máximo galardón al que aspirarán los deportistas presentes en la velada y que determinará como al mejor del año a quien se haga acreedor de dicha estatuilla. 




SEGUI LEYENDO...

Menu