EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN: LA RUTINA BEAUTY DE VICTORIA BECKHAM PARA CUIDAR SU PIEL

La diseñadora, modelo y ex Spice Girl reveló una serie de pasos que realiza durante el día y la noche para mantener un cutis saludable y sobrio. Cuáles son sus secretos de belleza.

Ella es todo un ícono de la elegancia, lo simple y net. Con 44 años y una extensa carrera en el mundo de la moda y también en la música, lo cierto es que Victoria Beckham siempre fue sinónimo de belleza.

 

La diseñadora, además de ser un ícono del estilo, se exhibe ante las cámaras en forma natural. Sin embargo, no siempre fue tan fácil para ella. De hecho, reconoció en varias ocasiones que luego de sufrir acné en su juventud, lo que la debilitó anímicamente, mantiene un especial cuidado y elige cuidadosamente los productos que utiliza para su piel.

Melania Grant, la "cuidadora" de la piel de Victoria, reveló los secretos de la artista 

En los últimos días, Beckham reveló sus aliados beauty, los must de su guardarropas y sus comidas preferidas son algunos de los secretos que compartió la it girl.

 

Melanie Grant es la experta de su equipo que se encarga específicamente de nutrir la piel de la ex Spice Girl, y fue ella quien mostró a través de su cuenta de Instagram la rutina que realiza la modelo para cuidar su piel. Cremas, tratamientos y serúms fueron algunos de los elementos de la extensa lista de cuidados beauty.

 

Para el día

A sus 44 años, la ex Spice Girl luce una piel perfecta 

La experta en cuidados de piel diferenció las 2 rutinas que tiene Beckham. Para cuidar su piel durante el día, la diseñadora comienza con un aceite limpiador, un producto hecho a base de aceites que elimina la suciedad de la piel y es idóneo para pieles grasas.

 

Para proteger a la piel de los agentes externos, Victoria recurre a una crema que realiza un tratamiento idóneo en contra del acné. Uno de los puntos que más importancia y prioridad tiene en las rutinas son las líneas de expresión propias de la edad o las ojeras matutinas. De este modo, la diseñadora opta por un suero que estimula la piel. Por último, un protector solar que ayuda a preservar la piel.

 

 

Cuidados de la noche

Ante los flashes, Beckham siempre luce un rostro natural 

 

En su rutina nocturna, la diseñadora comienza con un exfoliante y luego utiliza una loción para pieles mixtas y grasas. Además utiliza una fórmula anti envejecimiento para luego sellar el día con una mascarilla para refrescar la piel durante la noche.

 

De este modo, la diseñadora demostró que no deja el cuidado de la piel sólo a una simple crema hidratante. Con productos especialmente elegidos y evaluados por su equipo beauty, Victoria Beckham busca la perfección en los detalles.

Infobae 




SEGUI LEYENDO...

Menu