EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL CHOFER HERIDO EN ACCIDENTE SOBRE RUTA 19

Fernando Comelli (46) fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, evoluciona favorablemente Fernando Comelli (46), el conductor de la empresa de ómnibus Mar Chiquita, que acompañaba a Mariano Pérez -el conductor fallecido- en el colectivo que se accidentó ayer lunes en horas de la mañana.

Comelli, quien retornaba a la localidad de Devoto luego de haber llevado una unidad de la empresa a la ciudad de Córdoba, sufrió graves lesiones luego de que este vehículo colisione contra la parte posterior de un camión sobre la ruta nacional 19.

Según indicaron sus familiares, el chofer respira por sus propios medios y las próximas 48 horas serán vitales para su recuperación. No se descarta que deba ser intervenido quirúrgicamente nuevamente en los próximos días.

El fatal accidente ocurrió a las 11.35 del lunes último sobre la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 294, tres kilómetros al oeste de la localidad de Río Primero. La unidad de transporte de pasajeros era guiada por Mariano Pérez (36) con domicilio en la ciudad de San Francisco y transportaba a 29 pasajeros que tenían como destino distintas localidades.

Un camión Ford Cargo, con tanque cisterna que circulaba delante del ómnibus, aminoró la velocidad debido a que su conductor se vio cegado en la visión debido a una imprevista tormenta de viento y tierra, maniobra que habría sido advertida tardíamente por el conductor del ómnibus que terminó colisionando contra la parte posterior del acoplado del camión.

Los dos choferes quedaron atrapados en el interior de la cabina y fueron los bomberos de Río Primero los encargados de rescatarlos. Pérez falleció cuando era asistido en el Hospital de Urgencias, en tanto que su compañero se encuentra internado en dicho centro asistencial.




SEGUI LEYENDO...

Menu