ESTUVO 8 AÑOS PRÓFUGO Y TENÍA UN FOOD TRUCK EN BALNEARIA

Era buscado por "entregar" a los clientes de su inmobiliaria de San Isidro. En Interpol aparecía en "alerta roja".

Rodrigo Martín Del Coro "Tincho" Igarzábal está acusado de comandar una asociación ilícita. Integraba junto con su padre La Banda de la Inmobiliaria.Cuando un cliente recibía dinero por la venta de una propiedad, los entregaba para que los asalten.

La orden de captura fue librada en 2011 por el fiscal Gastón Garbus en la causa caratulada como "asociación ilícita y robo calificado". En esa ocasión cayeron los dueños de la  inmobiliaria DIC Propiedades de San Isidro y Vicente López pero el prófugo se instaló en Balnearia donde se puso a trabajar como chef en su propio food truck.

Un testigo apuntó a Tincho Igarzabal como supuesto responsable en la planificación del intento de secuestro de su propio hermano y un asalto a la casa central de la inmobiliaria en Olivos donde trabajaba su esposa.

"Creía que ya no lo buscaban o que la causa estaba prescripta. No usaba identidad falsa. Se hacía llamar Tincho y tenía el 'food truck' que promocionaba por Facebook. También preparaba comidas para hoteles, festivales y eventos", señaló a Télam una fuente judicial.

ElDoceTV




SEGUI LEYENDO...

Menu