ESTUDIANTES DE DISEÑO INDUSTRIAL DEL CUSF PRESENTARON SUS PROYECTOS DE LAVARROPAS CODINI

Este martes, alumnosdel espacio curricular Diseño Industrial IV a cargo de los Profesores DI Ivan Flucia y DI Ignacio Castellano presentaron sus proyectos de diseño y desarrollo de lavarropas de la marca Codini.


El trabajo, articulado con todas las cátedras y docentes del nivel IV, se plasmó desde la concepción de plataforma y desde una visión de adaptabilidad a las necesidades actuales y futuras de los usuarios diversos.

Por otro lado, la implementación contempló además todas la especificaciones, los activos y el layout de planta de la mencionada industria de nuestra ciudad.



Las autoridades del CUSF destacaron la importancia de la vinculación de la institución educativa con las empresas y el sector productivo local, al tiempo que expresaron "sus felicitaciones a los docentes y estudiantes por el trabajo realizado y un especial agradecimiento a los directivos de la firma Codini por la predisposición y el acompañamiento durante todo el proyecto".

Diseño Industrial es una propuesta académica del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, que se dicta de manera pública y gratuita, en el Centro Universitario San Francisco y que permite formar profesionales que puedan proyectar las características funcionales, estructurales y tecnológicas de productos de fabricación industrial o sistemas y desarrollos de procesos.Resultado de imagen para centro universitario san francisco




SEGUI LEYENDO...

Menu