SE REPORTARON 9 CASOS DE CORONAVIRUS ESTE DOMINGO EN LA CIUDAD

Es el número más bajo en las últimas semanas. Alerta por la aparición de casos en pueblos hasta el momento sin positivos y el alza de Las Varillas con 22 contagiados nuevos.

COE regional San Francisco : informa que se diagnosticaron 45 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo. 

Arroyito 7; 

Balnearia 1; 

La Francia 1; 

Las Varillas 22; 

San Francisco 9,

 Devoto 1; 

San Bartolo 1; 

Miramar 3. 

Cabe decir que aun hay resultados de hisopados pendientes. Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos.

 Se están realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.

 Ayer falleció una paciente internada en el hospital Iturraspe de 91 años paciente Covid + con patologías previas y hoy falleció un paciente de 60 años sospechoso covid al aguardo de resultado de PCR con patologías previas.

 El hospital tiene 34 pacientes covid + en total (•10 en ARM ) resto con Oxigenoterapia. 

 El día de mañana se dará un nuevo informe.

Se reitera el pedido por parte del COE no realizar reuniones familiares ni sociales por el término de 15 días y extremar los protocolos en fabricas y comercios. Desaconseja las salidas no esenciales. No concurrir a plazas. Recordar el uso de tapabocas , distanciamiento y alcohol al 70% o en gel, frecuente lavado de manos.




SEGUI LEYENDO...

Menu