“ESTAMOS SALIENDO DE TERAPIA INTENSIVA”

El "pájaro" celebró el triunfo y bromeó con la situación del equipo: "Con este triunfo estamos en sala intermedia, salimos de terapia intensiva". El DT sabe que aún, queda mucho por mejorar.

El DT "verde" habló tras el duelo ante los catamarqueños y brindó su óptica sobre el triunfo y el juego del equipo: "Este es un torneo muy difícil, este equipo por la situación crítica que tiene vino a jugar de igual a igual, en el segundo tiempo nos sorprendió, es verdad que habíamos echo un gran desgaste, nos dejaron jugar 45 minutos y después nos jugaron de igual a igual, es complicado, todos los partidos son muy duros, cuesta, pero queda la sensación de felicidad por haberlo ganado con sacrificio" comentó.

"A Goicoechea se le acalambraban los gemelos, es un jugador que estuvo un mes y medio parado, el cambio fue el lógico, central por central, me alegro mucho por Camisassa que marcó un gol, es chico y tiene que corregir muchas cosas todavía, me voy contento por él y por el equipo, las cosas van mejorando, estamos en sala intermedia, salimos de terapia intensiva, miramos el torneo con otros ojos, es todo complicado, pero ya no crítico como cuando llegué" continuó diciendo.

Por último, Domizi manifestó que: "Este equipo tiene mucha convicción, estamos mejorando muchas cosas, tenemos variantes de goles, marcan los defensores y los delanteros, pero de los errores propios y forzados vamos a aprendiendo, el trabajo es muy mínimo el que estamos haciendo porque son semanas cortas y muy cansadoras, vamos por más" concluyó diciendo.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu