ESTABA DURMIENDO Y UN DELINCUENTE APROVECHÓ PARA ROBARLE

El hecho ocurrió en barrio Sarmiento en un departamento de calle Mendoza al 400. De allí se llevaron documentación, un cheque y dinero que estaba en una billetera.

Un vecino denunció en las redes sociales el robo que sufrió en su departamento el fin de semana a la madrugada. De acuerdo a su relato estaba durmiendo en su casa de calle Mendoza al 400, y durante su descanso un delincuente ingresó llevándose un cheque, billetera con dinero en efectivo y documentación personal. 

La secuencia del robo quedó grabada en las cámaras de seguridad, cuyos videos publicó Bainotti en sus redes sociales en donde dijo: "Espero este video lo vean tus padres, amigos e hijos. Yo sigo mi camino como siempre, es a ellos a quienes les tenés que explicar que sos una mierda de la sociedad".

La víctima, Fabián Bainotti, había dejado el ventanal abierto y recién se dio cuenta que le robaron cuando los vecinos y Policía le preguntaron sí le faltaba algo dado que de las otros departamentos llamaron a la Departamental. 




SEGUI LEYENDO...

Menu