ESTÁ LISTO PARA VOLVER

El Ceibo presentó su plantel con el que regresará a la competencia de la Liga Provincial de Clubes de mayores. Este viernes debutará de local ante Sarmiento de Leones.

Asociación El Ceibo presentó este miércoles oficialmente su plantel y la indumentaria que utilizará para la nueva temporada de la Liga Provincial de Clubes de básquet de mayores a la que volverá luego de tres años y que dará comienzo este viernes, oportunidad en la que debutará en el estadio "Antonio Cena" recibiendo a Sarmiento de Leones en un partido de la zona B.

El acto se desarrolló en el restaurante del club con presencia de la comisión directiva encabezada por su presidente, Oscar Oldrino, junto al cuerpo técnico que dirige Ignacio Correas, jugadores, auspiciantes e invitados especiales.

También participaron de la ceremonia el intendente, Ignacio García Aresca a quien acompañaron el director de Gobierno, Rodrigo Buffa y el responsable de Deportes, Juan Iturburu.

En la oportunidad, Oldrino pronunció palabras en donde destacó el esfuerzo realizado para desarrollar el proyecto. Agradeció a la Municipalidad como así también a todos las empresas, comercios y personas que colaboran para este emprendimiento.

"Por su historia, queríamos volver a posicionar al club en la faz deportiva. Ahora estamos en el lugar que queríamos estar, nos toca disfrutar y poner el esfuerzo necesario para que todo salga lo mejor posible", resaltó.

A su turno, García Aresca reconoció con un aplauso a toda la dirigencia del club por el trabajo realizado, mientras que alentó a los jugadores entendiendo que serán "los embajadores del básquet sanfrancisqueño en la competencia", al tiempo que comprometió su apoyo con la confianza de que el "año que viene estaremos jugando el Torneo Federal".

Finalmente los jugadores se tomaron la foto oficial con lo que se dio por concluido la presentación en sociedad.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu