ESTÁ ILUSIONADO

El DT de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, afirmó que tienen "la ilusión de poder ganarle a River" la final de la Copa Argentina que su equipo jugará contra el "Millonario" este sábado a las 19.15 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

"Las finales se ganan por detalles", aseguró el entrenador del "Decano", Ricardo Zielinski, en diálogo con Télam Radio. "River es un gran equipo y tenemos la posibilidad de estar a la altura del partido", agregó.

En referencia a enfrentar a un un plantel con mayor cantidad de figuras, sostuvo: "tenemos que hacer un partido con un plus, y tratar de suplir algunas diferencias con orden, actitud y esfuerzo".

El "Ruso" Zielinski remarcó que "en una final hay que tener ese plus de concentración, de actitud, de compromiso con el juego".

El director técnico del equipo tucumano reconoció que el objetivo principal era lograr la clasificación para la Copa Libertadores 2018, conseguido gracias a que River Plate ya tenía asegurado un lugar en el máximo torneo continental por haber salido subcampeón del último campeonato de Primera División. "Ahora tenemos la ilusión de poder ganar la Copa Argentina", se entusiasmó el ex entrenador de Belgrano de Córdoba y Racing.

"Atlético Tucumán hace tres años estaba en la B Nacional, y hace un par más en el Argentino A. Que ahora juegue la Copa Libertadores y llegue a una final de la Copa Argentina, es un mérito de todos", añadió.

Zielinski destacó finalmente la importancia "de la gente que ha apoyado muchísimo, de los jugadores que han pasado y los que están, de los dirigentes, de todos los que hicieron las cosas bien para que este presente sea tan bueno para la institución".




SEGUI LEYENDO...

Menu