ESTÁ EN DUDA LA CARRERA DEL SÚPER TC 2000 EN SANTA FE

Desde la Municipalidad de Santa Fe piden una ayuda económica a Provincia para el armado y desarmado del circuito. El 31 de julio es el plazo para definir si se hace o no.

El intendente de Santa Fe, José Corral, informó que la realización del Súper TC2000 en la ciudad este año depende del apoyo económico del gobierno provincial. El mandatario destacó que "este año sin el apoyo de provincia va a ser imposible hacerlo, debido a que hay otras prioridades como el tema paritarias".

"Enviamos al gobernador una nota donde solicitamos la suma de 60 millones de pesos para colaborar con la realización de la tradicional carrera en la ciudad. Es lo que es lo que se gasta en el armado y desarmado del circuito", indicó Corral. Y siguió: "Ya se lo pedimos en 2017 y 2018 y no recibimos respuestas. En la nota pedimos que se avise antes del 31 de julio si va a haber apoyo o no para saber si se podemos hacerla este año".

Para finalizar, el intendente destacó que este evento es muy importante para la ciudad y es fundamental el apoyo para hacerlo: "No podemos hacer más de lo que se puede hacer; es una decisión responsable".

LT10




SEGUI LEYENDO...

Menu