ESPERA A “LA ACADEMIA”

Sportivo jugará ante Racing de Córdoba el venidero miércoles desde las 21 en el estadio "Oscar C. Boero".

Por la tercera fecha de la Zona C de la Fase Reválida del Torneo Federal A de Fútbol, Sportivo Belgrano estará recibiendo el próximo miércoles a las 21 a Racing de Córdoba.

El equipo de nuestra ciudad viene de igualar como visitante ante Estudiantes de San Luis y por eso este aparece como un partido de vital importancia, ya que necesita conseguir un triunfo.

Los dirigidos por Domizi no tendrán mucho descanso, ya que luego del duelo del sábado en tierras puntanas, rápidamente emprendieron regreso a San Francisco y realizaron movimientos regenerativos, pensando en el próximo compromiso.

Para este duelo ante los cordobeses, que hoy son los más complicados con el tema del descenso ya que marchan últimos en la tabla, Domizi analiza que equipo pondrá desde el arranque.

Por lo visto en San Luis, se estima que no habrá grandes variantes. Si bien el "experimento" de poner tres volantes centrales no funcionó, ahí podría haber un pequeño retoque y no mucho más.

Ramírez cuando ingresó le cambió la cara al andar "verde" y eso hace que pueda estar desde el arranque, aunque aún no se sabe si lo hará por Mazzola o Nievas Escobar.

El resto sería: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Braian Camisassa; Jonathan Mazzola o Ramírez, Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar o Ramírez; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube.




SEGUI LEYENDO...

Menu