“ES MUY LINDO SER RECONOCIDO EN TU CIUDAD”

El piloto Luciano Ribodino fue elegido como el mejor en la disciplina de motociclismo en la Fiesta del Deporte que se realizó anoche en el Superdomo de nuestra ciudad.

El competidor que representó al ZP Racing y que logró el título de la divisional Superbike 1.000cc del Superbike Argentino, habló con LA VOZ DE SAN JUSTO al término de la fiesta y manifestó: "Sin dudas que es muy lindo ser reconocido en tu ciudad por el Circulo de Periodistas Deportivos, estoy muy contento porque es bueno que te reconozcan. Siempre que comienza el año uno trata de hacer bien las cosas para que en el final de año pueda uno ganar este tipo de premios y esto me da muchas fuerzas para seguir trabajando y peleándola en la temporada que viene".

A su vez, destacó: "El balance del año es positivo, si bien no empezó de la mejor manera, porque tuve una caída y destruí la moto. Tuvimos que buscar otra moto, la terminamos de armar a medida que se iban dando las carreras. Por suerte el equipo trabajó mucho, fuimos siempre competitivos y pelear adelante. Tuve la suerte de ganar en Posadas y en Concordia, esa fue una carrera fundamental para la obtención del título".

A la vez que agregó: "La realidad es que cometimos algunos errores que de no hacerlo podría haber sacado mayor diferencia en el campeonato, pero de todas maneras el certamen se dio así. Fue muy parejo y competitivo. Había muchos pilotos que podían ganar y se terminó muy bien el año en La Pampa. El objetivo era llegar a esa fecha con chances, sabía que tenía una dura lucha con Ariel Ramírez y por suerte las cosas se dieron como para que pueda festejar. Fui de menor a mayor y el fin de semana terminó de la mejor manera y pude traer el titulo a San Francisco". 

Además, comentó: "Estuve compitiendo también en el Superbike del Centro, donde las carreras que hice las pude ganar y también gané competencias en Uruguay, cerrando un gran 2017".




SEGUI LEYENDO...

Menu