ENCUENTRAN A CINCO HERMANOS ENCERRADOS Y ABANDONADOS EN ROSARIO

Una vecina de Rosario avisó a la Policía sobre un grupo de niños que no paraba de llorar. "Clínicamente estaban bien, pero con evidente estado de descuido", dijo la directora de Niñez aCadena 3.

Cinco niños de entre dos y siete años fueron rescatados de una casa del barrio rosarino de Belgrano en la que estaban encerrados, sucios y hambrientos.

La Policía llegó al lugar por el llamado de una vecina que los escuchó llorar y, según informaron, encontró a niños de dos, tres, cinco, seis y siete años en malas condiciones y sin alimentos en una vivienda de la calle Cullen al 3000.

La directora de Niñez de Rosario, Claudia Aguilera, calificó "de importante" el estado de abandono y aclaró que los hermanos vivían con sus padre.

"Entrevistamos al progenitor y este lunes a la tarde está citado nuevamente. Se le comunicó la adopción de la medida de protección excepcional en resguardo de estos niños", dijo la funcionaria en diálogo con Cadena 3.

"Clínicamente los chicos estaban bien, con signo de evidente abandono y descuido, pero de salud se encuentran bien", agregó.

Los niños fueron separados de su padre y desde el sábado están internados en el hospital de Niños Víctor J. Vilela.




SEGUI LEYENDO...

Menu