ENCONTRARSE PARA VOLAR

El Aero Club llevará a cabo el II Encuentro de Vuelo Motor que ofrecerá entre sus atractivos la prueba de bombardeo deportivo.

El próximo domingo 27 del corriente el Aero Club San Francisco vivirá una jornada a puro vuelo en el marco del II Encuentro de Vuelo Motor de la región y que denominó "San Francisco Vuela 2018" con el atractivo agregado de una prueba de bombardeo deportivo que seguramente será de mucho interés para el público presente.

Para la ocasión se espera el arribo de numerosas aeronaves deportivas de variadas características y de pilotos de la región quienes compartirán al mediodía un asado de camaradería para luego comenzar con exhibiciones de vuelo.

Durante la jornada se desarrollará la prueba de bombardeo deportivo en modo biplaza y que consiste en arrojar un marcador a un reducido blanco en superficie y donde se pone en juego la habilidad del piloto para llevar y mantener su aeronave al punto requerido y del acompañante para lanzar el marcador en el momento exacto.

Se espera que una gran concurrencia acompañe el evento donde los organizadores tienen previsto implementar un bono de contribución muy accesible a modo de ingreso.




SEGUI LEYENDO...

Menu