ENCONTRARON MUERTA A ANGELINA CÁCERES, LA NENA DE 13 AÑOS QUE BUSCABAN EN CHACO

El 23 de diciembre salió de su casa rumbo a la iglesia y nunca más volvió.- Estaba en un descampado al que llegaron por la detención de un sospechoso.

Angelina Cáceres, la nena de 13 años con retraso madurativo, desaparecida desde el 23 de diciembre de 2018, fue hallada muerta este viernes. El cuerpo fue encontrado en un descampado.

La policía había detenido a un sospechoso, Jorge Peralta de 21 años que se comunicaba con ella a través de las redes sociales. Y su celular resultó una pieza clave en la investigación. Al seguir la pista, tanto el fiscal como los equipos de trabajo lograron dar con el lugar donde apareció el cuerpo.

"El fiscal Francisco de Obaldía venía trabajando con el celular del detenido, oriundo de Laguna Limpia, y junto a equipos de informática detectaron la triangulación de antena y otros datos que llevaron al lugar preciso. Los grupos de trabajo recorrieron la zona y el drone de la Policía halló el cuerpo", sostuvo el comisario Alejandro Domínguez.

La adolescente había salido de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi, el 23 de diciembre para ir a la Iglesia evángelica, y nunca más se supo de ella.




SEGUI LEYENDO...

Menu