ENCONTRARON A KIMEY, EL NENE DE 3 AÑOS QUE ERA BUSCADO EN SAN FRANCISCO SOLANO

La Policía Bonaerense detuvo al hombre que aparecía junto al niño en los videos de las cámaras de seguridad.

El nene de 3 años que era buscado desde el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de San Francisco Solano fue encontrado este jueves pasadas las 15, en la casa de un hombre al que se veía junto al menor en uno de los videos que habían conseguido los investigadores.

La persona con la que estaba Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz al momento de su hallazgo quedó detenida, aseguró la Policía Bonaerense. El nene fue encontrado en una propiedad a metros del cruce entre 821 y Donato Álvarez, en esa localidad del sur del conurbano.

El hombre que quedó detenido luego de que la Policía encontrara a Kimey.

El hombre que quedó detenido luego de que la Policía encontrara a Kimey.

Minutos después de su encuentro, un grupo de vecinos arremetió con una pedrada contra la casa del hombre en la que estaba el chico. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para evitar que los destrozos sobre la vivienda sean mayores. Incluso, algunos vecinos llegaron a golpear al detenido cuando era trasladado hasta la comisaría.

Una vecina relató que la primera persona en encontrar a Kimey fue su hijo, que reconoció al hombre que aparecía en el video con el chico en sus brazos. "Vino convencido y entró ciego a buscarlo. Salió con el nene en brazos", aseguró la mujer. Además, contó que el nene tenía sed y que su hijo le dio un frasco de papas fritas para que se alimente y un jugo.

El nene había sido visto por última vez este miércoles, cerca de las 18, cuando salió corriendo descalzo de su casa. Aparentemente, su mamá lo dejó con un joven de 16 años, para ir al gimnasio. Sin embargo, el adolescente se distrajo por unos minutos con los videojuegos, el nene abrió la puerta y se escapó.

Tras la intervención de la Policía Bonaerense, se conoció que una vecina de la zona había visto a Kimey caminando hacia la Avenida San Martín descalzo y con un short color azul. Las autoridades ordenaron un amplio operativo policial en los alrededores de la casa del nene, entre las calles 825 y 826.

Noticia en desarrollo- TN




SEGUI LEYENDO...

Menu