“EN UNA FINAL NO HAY FAVORITOS”

Aseguró Felipe Pais, una de las figuras de Platense, que definirá la Liga Argentina frente a San Isidro. El entrerriano, que jugó tres temporadas en los "Halcones Rojos", habló sobre el play off que arranca el viernes y admitió: "Esta definición tiene un gustito distinto".

Felipe Pais palpita el mano a mano que tendrá su equipo, Platense, frente a San Isidro en la final de la Liga Argentina, que premiará al campeón con el ascenso a la elite del básquetbol nacional. "En una final no hay favoritos", afirmó el jugador entrerriano en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO.

Pais, escolta oriundo de Concepción del Uruguay, jugó varias temporadas en los "Halcones Rojos" y sobre este atrapante cruce que se viene reconoció que "esta definición tiene un gustito distinto".

La final entre el "Calamar" y el conjunto de Sebastián Torre está programada al mejor de cinco encuentros y los dos primeros juegos se disputarán este viernes 14 y el domingo 16 en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Felipe Pais estuvo ausente por lesión en la serie final de la Conferencia Sur, contra Atenas de Carmen de Patagones, pero el jugador de 29 años se recuperó de un desgarro en el isquiotibial y estará en condiciones de reaparecer ante el "Santo" de calle Corrientes.

- ¿Para Platense fue un objetivo desde el inicio de temporada lograr el ascenso?

- Sí, fue una meta que nos plateamos desde el principio, cuando iniciamos la pretemporada. Empezamos con objetivos a corto plazo, pero el principal fue siempre llegar a la Liga Nacional. Es muy lindo que el sacrificio que hicimos durante todo el año esté dando sus frutos.

- ¿Fue difícil perderte toda la serie contra Atenas de Carmen de Patagones?

- La verdad que fue muy difícil. Todos los partidos quería entrar y jugar aunque no pudiera hacerlo. Sin duda que se sufre más de afuera que de adentro de la cancha, más en instancias como estas, adonde hay muchas cosas en juego.

 

- ¿Qué ustedes tengan la ventaja de localía, los hace favoritos?

- Es una final, y en una final no hay favoritos. Pero espero que podamos sacar ventaja de eso y poder definir de buena manera los partidos que se disputen en nuestra cancha.

 

- ¿Te preocupa algo de San Isidro?

- Tiene jugadores que están teniendo una temporada tremenda. Tenemos que hacer foco sobre ellos y tratar de bajarles el goleo.

 

- ¿El hecho de haber jugado en los "Halcones Rojos" hace que esta final tenga un sabor especial?

Toda final es especial, pero esta definición tiene un gustito distinto. Me voy a quedar con los momentos lindos y las buenas amistades que hice en San Francisco.

Venta de entradas

El Club Atlético San Isidro pondrá a la venta 70 entradas (las que dispuso el equipo local) para el primer juego de las finales de la Liga Argentina que disputará este viernes 14, ante Platense, en Vicente López.

Las entradas se podrán adquirir durante este miércoles y jueves, de 8 a 12 y de 17 a 21 en la sede del club, por calle Corrientes.

La institución "santa" decidió emplear está modalidad debido a la cantidad de accesos disponibles y para evitar que viaje gente sin entrada y no pueda ingresar al estadio de Platense a ver el juego.

La entrada popular, tendrá un costo de $200.

 

Los boletos para el "Severo Robledo" 

El viernes 21 se disputará el tercer juego entre San Isidro y Platense, en este caso en el "Severo Robledo", y de ser necesario un cuarto partido, ocurrirá el día domingo 23, también en el estadio de calle Corrientes.

El expendio de accesos comenzará el martes 18 para los abonados. El jueves 20 se pondrán en venta las plateas y populares generales.

Para las finales, y tras haber culminado la participación, con título incluido, en la Conferencia Norte, quedaron vencidos los abonos que aseguraban un lugar durante la temporada. Si embargo, son las personas que han comprado abonos los que tendrán prioridad para comprar su platea para los juegos en el "Nido" de "Los Halcones". Los que hayan tenido su abono y deseen comprar una platea, deberán hacerlo durante el martes y miércoles 19 de 9.30 a 12 y de 19 a 20.30 en la sede del club, Corrientes 356. Podrán comprar tantas plateas como abonos tenían durante la Fase Conferencia.

Por otra parte, para el público general, la venta de plateas y populares comenzará el jueves 20 de 19.30 a 21 en la sede del club. De haber un remanente, la venta continuará el día viernes 21 de 9.30 a 12, también en la sede del club.

El costo será de $200 las populares y de $300, las plateas. De estar asegurada la disputa del cuarto partido, es decir que haya dos partidos en nuestra ciudad, se podrán comprar accesos para ambos juegos.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu