EN SEIS PARTIDOS, BOCA Y RIVER MARCARON UN GOL ENTRE LOS DOS

Fue el de Cristian Pavón, en el triunfo del "Xeneize" sobre Talleres. Luego, perdió 2-0 con Estudiantes e igualó sin goles con Huracán. "El Millo" empató los tres 0-0.

Pese a su poderío, a Boca y River el inicio de la Superliga les está costando demasiado. La falta de gol, en sintonía con el promedio del torneo, es un fiel reflejo de ello.

Entre los dos, en seis partidos (tres de cada uno) sólo pudieron gritar un tanto: el de Cristian Pavón a Talleres, que significó el triunfo 1-0 del "Xeneize", en la primera fecha.

Luego, el equipo de Guillermo Barros Schelotto perdió 2-0 con Estudiantes e igualó sin goles ante Huracán.

En el caso del "Millo", sus tres partidos firmaron el mismo resultado en la pizarra final: 0-0, frente a Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors. A pesar de generar situaciones, y mostrar solidez defensiva, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo pecó de su falta de eficacia.

Pavón, Mauro Zárate, "Wanchope" Ábila, Carlos Tevez, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Emanuel "Bebelo" Reynoso o Darío Benedetto (cuya vuelta oficial aún no se concretó, aunque fue al banco ante "El Globo"), no le alcanzaron en la ofensiva a Boca.

Del otro lado, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Gonzalo "Pìty" Martínez, "Juanfer" Quintero o Rafael Santos Borré tampoco pudieron aportar soluciones en el ataque de "La Banda".

Por ahora, los millones de los clubes más grandes del país no se materializan en goles. Ni en resultados.

Cadena 3.




SEGUI LEYENDO...

Menu