EN POCO TIEMPO, PUEYRREDÓN CONTARÁ CON PAVIMENTO EN EL SECTOR NORTE

Además ocurrirá lo propio con Guatemala y Güemes, que también pertenecen al Loteo Libertador. La obra es encarada por un privado.

En los próximos 90 días estará completa la ejecución de la obra de pavimentación de las calles Guatemala, Güemes y Pueyrredón, pertenecientes al Loteo Libertador, que desarrolla comercialmente Portal del Sol. De esta manera se pondrá al servicio público un importante avance en infraestructura para el sector norte de la ciudad.

Lucas Rojo, propietario de Portal del Sol, explicó a LA VOZ DE SAN JUSTO que en Loteo Libertador "estamos pavimentando las calles Guatemala y Güemes, y a su término vamos a hacer lo mismo con calle Pueyrredón. La semana pasada estuvimos trabajando en Guatemala y en este momento estamos haciendo lo propio con Güemes mientras que en calle Pueyrredón vamos a pavimentar entre calle México hasta Güemes".

De esta manera, el desarrollador inmobiliario comentó que "aquel que viene por avenida del Libertador (N), para descomprimir el sector tendrá la opción de girar a la izquierda hacia calle Güemes y desde allí salir por Pueyrredón en un trayecto completamente pavimentado. Esta obra, en las calles Güemes y Pueyrredón comprende una calzada de 6,70 metros de ancho mientras que en Guatemala, el ancho de calzada es de 8,58 metros".

Rojo agregó que "esta es una obra totalmente privada encarada por Portal del Sol que va a traer muchos beneficios para la zona norte de la ciudad permitiendo una nueva salida pavimentada hacia el centro por parte de todos los vecinos de ese sector".

A partir de iniciar los trabajos de pavimentación, Rojo señaló que "he recibido numerosos mensajes de adhesión a esta obra, que de hecho es un valor agregado al desarrollo inmobiliario que está realizando la empresa. Para nosotros la pavimentación de las calles es un elemento muy importante dentro del desarrollo inmobiliario, un servicio que eleva la calidad de vida de las personas que viven en la urbanización y para lo cual estamos muy orgullosos de poder contribuir".

Por último, el empresario agregó que como un elemento a contribuir con esta obra es que "se logra descomprimir totalmente el tránsito vehicular por avenida Primeros Colonizadores y Libertador (N). Además, ante el proyecto de construcción de la escuela Proa para el sector norte de la ciudad, contar con calles pavimentadas que conecten de manera directa con el centro de San Francisco es un beneficio muy importante para todo ese amplio sector que día a día recibe a un número cada vez mayor de familias que lo eligen para construir sus viviendas".




SEGUI LEYENDO...

Menu