EN OPERACIONES ONLINE, EL DÓLAR SE DISPARA HASTA 6% Y YA SE VENDE A MÁS DE $49

En transacciones de 24 horas la divisa aumenta $3. El incremento anticipa una jornada frenética en los mercados.

Tras la rotunda victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri, el mercado cambiario ya da su primera impresión y en las operaciones electrónicas el dólar se dispara un 6% a 48,50, lo que significa un salto de casi $3.

Mientras en el Gobierno aún no salen del estado de shock por la estrepitosa caída y califican la derrota como una "catástrofe" los distintos operadores del mercado cambiario anticipan una jornada frenética.

El bróker Balanz Capital, plataforma en la que se puede operar las 24 horas, ofrece el dólar a $49, lo que representa una suba del 6% respeto al cierre del viernes a $45,75.

En tanto que en el homebanking del Banco Galicia, en donde se puede operar desde las 6 de la mañana, el dólar se vende a $49,30 con un aumento del 5,3% en comparación a los $46,80 con los que cerró el viernes.

Estas dos cotizaciones del mercado cambiario encienden la luz de alerta sobre el comportamiento del mercado, y la lectura que hará en cuanto la categórica victoria de Alberto Fernández, con un margen de ventaja inesperado.




SEGUI LEYENDO...

Menu