EN MORTEROS Y RÍO CUARTO SIGUEN LAS SEMIFINALES

La Liga Cordobesa busca sus finalistas y este domingo, a partir de las 21, 9 de Julio de Morteros recibirá a Sparta de Villa María y Banda Norte de Río Cuarto será anfitrión de 9 de Julio Olímpico de Freyre, en los segundos juegos de los cruces de semifinales.

Después de un arranque exitoso en las semifinales de la Liga Cordobesa de Básquetbol, tanto la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros como 9 de Julio Olímpico de Freyre vuelvan a enfrentar a Sparta de Villa María y Banda Norte de Río Cuarto, respectivamente, en la continuidad de estos duelos por una lugar en la final, donde estará en juego el ascenso al Torneo Federal. Ambos partidos darán comienzo este domingo a las 21.

El equipo "celeste" Gustavo Rossotto se impuso con claridad 65-44 ante Sparta de Villa María y este domingo, nuevamente en el Polideportivo Carlos "Palito" Cerutti de Morteros, buscará darle otra alegría a su gente.

Por su parte el "Patriota" de Freyre, que tiene como entrenador al sanfrancisqueño Eduardo "Mara" Blengini, dio un golpe importante en Río Cuarto al doblegar al difícil Banda Norte por 86 a 77, resultado que rompió el invicto que tenía en casa el equipo del "Imperio del Sur".

Hoy 9 de Julio Olímpico tratará de aprovechar el envión anímico que significó la gran victoria del último viernes para ponerse arriba 2-0 en esta serie (programada al mejor de cinco partidos) que luego continuará en Freyre.

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu