EN MAYO COMENZARÁN CUATRO NUEVOS CURSOS EN UTN SAN FRANCISCO

En el mes de mayo, en UTN San Francisco comenzarán a dictarse cuatro nuevos cursos sobre los siguientes temas: "Claves para una entrevista laboral exitosa", "Facturación", "Planilla de Cálculo Excel", "Oratoria: cómo hablar bien en público".

Entrevistas laborales

"Claves para una entrevista laboral exitosa" está destinado a graduados, estudiantes avanzados y comunidad en general. Se aplica a cualquier profesión y a cualquier proceso de selección.

El participante, al finalizar el curso, contará con herramientas genuinas para poder planificar una entrevista laboral. Habrá previamente realizado un análisis de sí mismo y del puesto al que se postula. Conocerá aquello que un entrevistador puede valorar y condicionar un resultado a favor o no. Además, será capaz de anticiparse a preguntas que pudieren causarle algún tipo de presión y con esto podrá controlar la ansiedad y la emocionalidad.

Esta propuesta comenzará el 15 de mayo y se desarrollará los miércoles de 19 a 22, durante tres clases, completando 9 horas reloj. El docente a cargo será el Ing. Esp. Nicolás Negro. El cierre de inscripciones será el viernes 10 de mayo.

Facturación

Otro de los cursos a dictarse será el de "Facturación", dirigido a toda aquella persona que necesita una rápida capacitación sobre el tema, que responda a las necesidades actuales de la legislación.

Serán dos los módulos a desarrollar: normativa legal sobre facturación y registración; y práctica sobre facturación.

Esta propuesta comenzará el 21 de mayo y se llevará a cabo los martes de 20 a 22 por cuatro clases, completando 8 horas reloj. La capacitación estará a cargo del Coordinador: Cr. Alejandro Moreno. El cierre de inscripciones será el viernes 17 de mayo.

Excel

Asimismo, en mayo comenzará un curso de "Planilla de Cálculo Excel", nivel básico, destinado a toda aquella persona que necesita una rápida capacitación, que responda a las necesidades actuales del mercado, asegurándose una formación que le permita desempeñarse con eficacia, convirtiéndose en un asistente indispensable para el contador y/o para la empresa.

Se llevará a cabo desde el 9 de mayo, los jueves de 20 a 22 durante 6 clases, totalizando 12 horas reloj. La docente a cargo será la Ing. Andrea Biasco. Las inscripciones se receptarán hasta el lunes 6 de mayo.

Oratoria

Por último, se dictará un curso denominado "Oratoria: cómo hablar bien en público", dirigido a profesionales, docentes, políticos, comerciantes y todos los interesados en desarrollar un mejor desempeño en público.

Los objetivos serán los de conocer los elementos básicos de la oratoria; vencer trabas y adquirir seguridad en la exposición oral en público; ejercitar técnicas; y aplicar diferentes puntos importantes a tener en cuenta en una presentación.

Se desarrollará los martes de 20 a 23, comenzando el 7 de mayo. La duración será de 6 clases, completando un total de 18 horas reloj.

La docente a cargo será la Lic. Viviana Kieffer. Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 3 de mayo.

Informes e inscripciones

Los interesados en participar de estas capacitaciones podrán obtener mayor información en UTN San Francisco, en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, llamando a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (interno 133) o escribiendo al correo electrónico capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Asimismo, podrán inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de lunes a jueves de 16 a 21 y viernes de 16 a 19.




SEGUI LEYENDO...

Menu