EN DEVOTO SE JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA EL CLASIFICATORIO U13

San Francisco debutará el viernes 14 a las 21.30 frente a la selección de Morteros. El certamen se desarrollará hasta el domingo 16 en el parqué de Sociedad Sportiva Devoto.

Entre el 14 y 16 del corriente en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto se llevará a cabo la Zona Clasificatoria del Provincial de Selecciones en la categoría U13 organizado por la Asociación San Francisco de básquetbol.

El evento fue anunciado oficialmente en una rueda de prensa encabezada por el titular de la citada asociación, Miguel Aimaso a quien acompañaron el secretario, Ricardo Minari y el entrenador del seleccionado "celeste", Juan Santillán.

De la mesa informativa también participaron en representación de la entidad "verdiblanca", el dirigente  Pablo Perona y los jugadores Joaquín Sandrone, Matías Perona y Santiago Ruffin.

Las asociaciones que animarán la competencia serán la de Oliva, Morteros, Río Tercero y San Francisco. Precisamente el seleccionado nuestra ciudad hará su debut el viernes ante Morteros desde las 21.30.

Los presentes manifestaron las mejores expectativas en el orden organizativo, así también en la faz deportiva en la que buscarán el boleto al Final Four.

Cabe consignar que el valor de la entrada para cada jornada será de $150 por noche, mientras que para los residentes en Devoto habrá un bono de 3 noches por $150, a la vez que los deportistas de Sociedad Sportiva que se presenten con indumentaria del club tendrán ingreso gratuito.

Cabe consignar que el sábado a las 10.30, se brindará una charla sobre nutrición deportiva a cargo de la licenciada María Eugenia Masuchino.

El otro grupo clasificatorio lo integran Punilla, Villa María, Sudeste y Noroeste. Los ganadores de ambos grupos clasificatorios se clasificarán para el Final Four, que se disputará del 28 al 30 de junio. En el cuadrangular final ya tienen su lugar asegurado las selecciones de Río Cuarto y Córdoba, que ocuparon las dos primeras ubicaciones de la temporada 2018.

Fixture

Viernes

19: Oliva vs. Río Tercero. 

21: Acto inaugural.

21.30: San Francisco vs. Morteros. 

Sábado

19: Ganador partido 1 vs.  Perdedor partido 2. 

21: Perdedor partido 1 vs. Ganador partido 2.

Domingo

15: Perdedor partido 1 vs. Perdedor partido 2.

17: Ganador partido 1 vs. Ganador partido 2.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu