EN CAMBIEMOS SEÑALAN QUE SERÁ "LA ÚLTIMA ELECCIÓN DE MACRI"

El ministro de Justicia, Germán Garavano, indicó que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo en el encuentro del PRO que serán los últimos comicios del Presidente "para cualquier cargo electivo".

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, señaló que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, indicó a Cadena 3 en el encuentro del PRO realizado este lunes que este año será la última elección en la que el presidente Mauricio Macri busque cualquier cargo electivo.

"Las palabras exactas del jefe de Gabinete fueron que es la última elección de Mauricio Macri en cualquier cargo electivo. Se repasaron en estos 18 años del PRO el fortalecimiento de Cambiemos a partir de la Convención de Gualeguaychú y el trabajo en conjunto con las fuerzas que forman Cambiemos", sostuvo.

Asimismo, remarcó que se generó "un clima de entusiasmo y trabajo, sabiendo que la situación es muy difícil pero que estamos sustancialmente mejor que en 2015".

"Dejó el mensaje de esperanza, de que estamos en una plataforma más sólida que en 2015, con la oportunidad de seguir creciendo. Podemos transformarnos en un país en serio", afirmó.




SEGUI LEYENDO...

Menu