EN BRASIL, ULTIMAN DETALLES EN EL ARMADO DE LOS “FAN FEST”

Como sucede habitualmente en Copas o Mundiales, los hinchas que no tienen entradas podrán vivir el duelo en pantallas gigantes y con mucha fiesta. LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 150 recorrieron el armado del "Fan Fest" en Salvador de Bahía.

El hincha sin entrada oficial a los duelos de Copa América podrá disfrutar del evento de igual manera y como ya se viene haciendo hace varios años. Es que nuevamente la organización, de la mano de Conmebol en este caso o por Fifa, cuando es una cita mundial, vuelven a poner en escena los tan famosos "Fan Fest", los espacios repletos de pantallas gigantes, mucha música, buena fiesta y mucho alcohol por parte de empresas encargadas de la organización. 

Brahma, patrocinadora oficial de la Selección Brasileña de Fútbol y de la Copa América 2019, una vez más organizará diversos Fan Fest en las ciudades mas importantes de Brasil. Para esta copa que ya se está por poner en marcha, se realizarán en Belo Horizonte, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo.

Este evento totalmente gratuito contará con pantalla gigante, shows, food trucks, bebidas y baños.

En la mañana de este martes, LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050 recorrieron el armado del espacio "hinchas" que estará en Salvador, ciudad donde el sábado próximo estará jugando Argentina. Aquí, el "Fan Fest" es denominado "La Arena n1" y se ubicará en el Farol da Barra.

El armado llevará unas 48 horas y para el viernes, el inicio de la Copa, ya estará todo listo, donde cerca de las 21.30 se hará la inauguración con Djs y bandas en vivo.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu