EMPRESARIO DESTACADO: AL RUBRO “AGROINDUSTRIA” SE LO LLEVÓ EL PRESIDENTE DE AKRON

Alberto Gaviglio fue el elegido en la terna de la que participaban también Mariano Grimaldi y Luis Picat.

El presidente de la fábrica de maquinaria agrícola Akron, Alberto Gaviglio, se quedó con el premio "Empresario Destacado" que otorga  La Voz del Interior,  en el rubro Agroindustria.

El jurado (conformado por ex ganadores del certamen), lo escogió por encima de Mariano Grimaldi, titular del frigorífico Logros; y Luis Picat, dueño del establecimiento porcino La Quimera y el frigorífico Qualitá.

Gavilgio, actual vicepresidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Córdoba (Afamac), cosechó el 42 por ciento de los votos, superando al 30 por ciento de Grimaldi y al 28 por ciento de Picat. 

"Somos una empresa familiar. Que mis hijos y los de mi hermano Enrique estén trabajando en ella es un valor importante. Ponemos la mirada hacia adelante a pesar de los problemas diarios", dijo Gaviglio al recibir su estatuilla.

Entre otros logros, en un año difícil para la maquinaria agrícola, Akron consiguió en 2018 colocar la totalidad de las embolsadoras de granos que exportó a Estados Unidos. 




SEGUI LEYENDO...

Menu