EL VIDEO VIRAL DE CHRIS MARTIN: EL LÍDER DE COLDPLAY FUE A COMPRAR UNA GUITARRA, CANTÓ CON LOS VENDEDORES Y HASTA LES REGALÓ ENTRADAS

El líder de la banda inglesa aprovechó su paso por Buenos Aires para recorrer la ciudad y estuvo mirando vidrieras en la calle Talcahuano

"Típico que estas trabajando y viene Chris Martín deColdplay...", escribió en sus redes socialesEmiliano, uno de los vendedores de una tienda de música ubicada en la calle Talcahuano que junto con sus compañeros se sorprendió cuando el jueves por la tarde el líder de la banda británica ingresó al local para ver instrumentos, tocó algunos temas, y hasta compró.

Samuel, otro de los vendedores que además tocó la batería, agregó en sus redes sociales: "Flojito el cliente que me vino a comprar hoy". Luego compartió un video en el que contó cómo fue la experiencia y otros de las zapadas cuando con el cantante -guitarra en mano-, entonaron temas de Oasis y"De música ligera" de Soda Stereo.

Cómo fue la visita de Chris Martin a una tienda de música

"Vamos a contar como fue lo de Chris Martin", dijo en un video uno de los vendedores y otro agregó que no lo podía creer y que estaba temblando. Luego, siguieron: "Vino primero la jermu (mujer) hablando en inglés, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido, la cosa es que se va y veo que pasa un flaco alto al local de al lado y digo es él, y cuando pasa hace así (pulgares para arriba)".

"Nos quedamos hablando, 'es él. es él, es él' y viene, y agarra una guitarra del local, y dice 'vamso a tocar algo, ¿quié quieren tocar?', 'Oasis' le digo", contó Samuel y también tocaron "De música ligera". "Y además, nos anotó con tres entradas, ¡y encima compró! Redondito", celebraron.

En las últimas horas se volvió viral la reacción queChris Martin tuvo con un grupo de jóvenes que se encontraron con él en las calles de Buenos Aires. Fue la usuaria deInstagram quien compartió las imágenes del emotivo momento que vivió con el cantante. Lejos de cualquier divismo, Martin se acercó a saludar a los fans que lo esperaban con carteles y celulares en mano para llevarse una foto. Y no solo eso, sino que incluso en un video se observa como el músico la abraza y se le nota una amplia sonrisa. "26.10.22, el mejor regalo de cumple", escribió la joven en el posteo, feliz ante la oportunidad de recibir un saludo del cantante.

Pero no fue esa internauta la única afortunada, sino que Martin también se tomó el tiempo para saludar y abrazar a varios de los fans que lo esperaban. Así se pudo ver en un video que circuló enTwitter de ese momento, incluso, otra chica se acercó y le preguntó: "¿Te acordás de mí?" y, al escucharla, Chris la abrazó.




SEGUI LEYENDO...

Menu