EL UNO X UNO "VERDE"

Sportivo perdió en San Juan ante Desamparados y así fue el rendimiento de sus jugadores.

Federico Cosentino: Se lució en la primera etapa con una atajada a quemarropa. Nada que hacer en el gol de García.

 

Rodrigo Cháves: En el primer tiempo los ataques rivales se concentraron por su banda y respondió de buena manera. No llegó a cerrar en el gol de Desamparados.

 

Pablo Mattalía: Bien por arriba, tuvo un cruce salvador en el primer tiempo. En los últimos minutos terminó jugando de delantero.

 

Nahuel Rodríguez: Cerró para ambos lados, ganó por arriba y fue el encargado de salir a buscar a Albarraciín y Ceballos. Durante los últimos minutos fue puro corazón, marcando por momentos mano a mano a los delanteros rivales.

 

Matías Barbero: El lateral sanfrancisqueño tuvo un buen partido, le ganó casi siempre a Jofre y se proyectó permanentemente.

 

Lucas Algozino: Alternó su ubicación en el mediocampo a lo largo del partido, primero por derecha y luego por izquierda. Se sacrificó por el equipo pero no marcó diferencias en el mano a mano.

 

Nicolás Bruna: Le costó ser el primer pase en la línea de volantes. Corrió y metió, pero muchas veces quedó expuesto.

 

Miguel Nievas Escobar: Al igual que Algozino, varió en reiteradas ocasiones su ubicación en el mediocampo. Le costó por la derecha y tuvo algunas imprecisiones en la entrega.

 

Gonzalo Ramírez: Arrancó como volante por izquierda pero rápidamente se acomodó como mediapunta. Esta vez no pudo desequilibrar porque en pocas ocasiones sus compañeros lo pusieron en ventaja posicional para atacar.

 

Juan Pablo Francia: El eje de Sportivo, el que siempre buscó. Claro y preciso en la entrega, los mejores pasajes de fútbol de la "verde" nacieron de sus pies.

 

Ezequiel Gaviglio: Pobre partido del delantero sanfrancisqueño. Tuvo una clara que tapó Perelman. Le costó imponerse a los centrales rivales.

 

Entraron

 

Manuel Bustos: Le costó entrar en juego.

Nicolás Capellino: Intentó pero sufrió la falta de fútbol del equipo.

Fernando Catube: Ingresó con ganas, le anularon un gol por una supuesta falta de Mattalía.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu